¿encontraste un error?
avísanos

La grave acusación de árbitro en informe contra jugador de Ñublense: "Que ganas tengo de matarte"

Captura de video | CDF

Este domingo 12 de mayo Deportes Copiapó recibió a Ñublense en partido válido por la duodécima fecha del campeonato de Primera B. Los locales vencieron a los chillanejos por 1-0, pero el resultado no fue el que hizo noticia.

Es que el informe del árbitro describió una grave amenaza por parte de David Escalante, delantero de Ñublense que se fue expulsado a los 67 minutos de juego.

“Una vez exhibida la tarjeta roja, el Sr. David Escalante se acerca a mi persona de manera desafiante para protestar, poniendo su mano sobre mi cabeza y luego tomándome fuertemente del brazo, exclamando: ‘No lo puedo hacer ahora, pero que ganas tengo de matarte"”, dice el informe arbitral firmado por el juez Claudio Cevasco.

“Cuando el expulsado se dirigía a camarines intentó ponerse un peto para quedarse en el área técnica ya que se negaba a abandonar, teniendo que intervenir el cuarto árbitro y personal de seguridad del estadio, debido a que insistía con quedarse en la puerta de acceso a la cancha”, continúa el texto.

“Una vez finalizado el partido el jugador N° 9 del club Ñublense, Sr. David Escalante (expulsado en el minuto 67), ingresa al terreno de juego, y da un golpe de puño en la nuca al jugador N° 2 del Club Deportes Copiapó, Sr. Diego García, generando un enfrentamiento colectivo entre jugadores de ambos equipos e incitando a la violencia a los espectadores, quienes posterior a los acontecimientos se ubicaron sobre la salida por donde debía hacer el abandono del terreno de juego el club Ñublense, esto pudo ser controlado por la seguridad del estadio en colaboración con carabineros”, cierra el árbitro central en el documento que fue publicado por la ANFP.

Respecto a lo deportivo, Copiapó quedó en la cuarta posición con 19 unidades, mientras que Ñublense va décimo con 14 puntos.

Informe Nublense Copiapo by BioBioChile on Scribd

URL CORTA: http://rbb.cl/n7xc
URL Corta: http://rbb.cl/n7xc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte