¿encontraste un error?
avísanos

Muñoz es el único futbolista activo que jugó profesionalmente con Diego Maradona: "Es un orgullo"

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Roberto Rojas

Cristián Muñoz no tiene un buen presente junto a la Universidad de Concepción. Pese a que terminaron un gran 2018 quedándose con el segundo lugar del campeonato nacional, no han podido confirmar los buenos resultados en este 2018.

Pero no todas son malas noticias para el “Tigre”. Es que actualmente, el arquero argentino es el único futbolista que jugó con Diego Maradona y que sigue en actividad.

“Como anécdota, es un orgullo. Es un mérito a toda mi carrera de estar jugando en el profesionalismo y a este nivel, con ya casi 43 años”, comenta el experimentado jugador.

El arquero jugó en Boca Juniors con Diego Maradona, que hoy está al mando de Dorados de Sinaloa, en México. Cuando el ’10’ estaba terminando su carrera, un joven Cristián Muñoz se asomaba en el primer equipo de los “xeneizes”.

“Haber podido estar jugando con Diego Maradona, ya por el 97, hace muchísimos años, para mí es algo muy lindo que me tocó vivir”, recuerda.

Sobre el trabajo de Maradona como DT, el “Tigre” cree que “está haciendo un gran trabajo en México, llegando a playoffs, disputando el ascenso, estuvo cerca de conseguirlo. En la selección le ha ido bien, en el mundial también. Es muy buen técnico, sabe mucho, es lindo verlo trabajar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n76t
URL Corta: http://rbb.cl/n76t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte