Cristián Muñoz no tiene un buen presente junto a la Universidad de Concepción. Pese a que terminaron un gran 2018 quedándose con el segundo lugar del campeonato nacional, no han podido confirmar los buenos resultados en este 2018.

Pero no todas son malas noticias para el “Tigre”. Es que actualmente, el arquero argentino es el único futbolista que jugó con Diego Maradona y que sigue en actividad.

“Como anécdota, es un orgullo. Es un mérito a toda mi carrera de estar jugando en el profesionalismo y a este nivel, con ya casi 43 años”, comenta el experimentado jugador.

El arquero jugó en Boca Juniors con Diego Maradona, que hoy está al mando de Dorados de Sinaloa, en México. Cuando el ’10’ estaba terminando su carrera, un joven Cristián Muñoz se asomaba en el primer equipo de los “xeneizes”.

“Haber podido estar jugando con Diego Maradona, ya por el 97, hace muchísimos años, para mí es algo muy lindo que me tocó vivir”, recuerda.

Sobre el trabajo de Maradona como DT, el “Tigre” cree que “está haciendo un gran trabajo en México, llegando a playoffs, disputando el ascenso, estuvo cerca de conseguirlo. En la selección le ha ido bien, en el mundial también. Es muy buen técnico, sabe mucho, es lindo verlo trabajar”.