¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Pinilla y rumores de su regreso a la U: "No existe ninguna posibilidad de volver"

Francisco Longa / Agencia Uno

Mauricio Pinilla se cansó de los rumores en torno a su futuro deportivo, más concretamente sobre los que hablaban de su posible regreso a Universidad de Chile, y alzó la voz para referirse a este tema.

Para ello el futbolista nacional utilizó su cuenta personal de Twitter, donde no solo descartó de raíz la posibilidad de volver a vestir la camiseta de los universitarios, sino que también encendió las alarmas respecto de su continuidad en esta disciplina.

“Efectivamente me resentí del problema muscular que venía arrastrado del partido contra Antofagasta”, partió comentando ‘Pinigol’ a través de sus redes sociales.

Sobre la misma, el atacante nacional agregó de manera enfática que “no existe ninguna posibilidad de que pueda volver a la U en junio”, puesto que además de no existir ninguna negociación con la directiva de Azul Azul, se encuentra “muy agradecido de Coquimbo unido y todo el puerto pirata. Me han tratado con mucho amor y respeto”.

No obstante, esto no fue lo más sorprendente de dicha matutina declaración, ya que el formado en la ‘U’ aprovechó la instancia para dar luces de lo que podría ser un eventual retiro de la disciplina.

“Estoy en un proceso de reflexión junto a mi familia y entorno a cual será mi futuro profesional que será en conjunto con Coquimbo Unido”, añadió.

Concluyendo con que “me ha tocado muy duro este proceso y llegó el momento y la hora de tomar decisiones! GRACIAS”.

Cabe consignar que Coquimbo Unido y Universidad de Chile medirán fuerzas este domingo 12 de mayo, desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la duodécima fecha del Torneo Nacional.

Revisa los mensajes de Mauricio Pinilla aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/n6c3
URL Corta: http://rbb.cl/n6c3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte