¿encontraste un error?
avísanos

"Se merece el trono de goleador": ’Heidi’ González alabó a Paredes tras igualar su récord histórico

Mario Dávila / Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Bío-Bío Deportes

Colo Colo rescató un empate ante Unión La Calera por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Con este resultado, ambos equipos perdieron la oportunidad de descontar puntos al actual líder del torneo, Universidad Católica.

A pesar de esto, los albos igual tienen un motivo para sonreír. Esteban Paredes, mediante lanzamiento penal, fue el encargado de empatar las acciones, logrando una importante marca en su registro goleador.

El Capitán del Cacique llegó a los 213 goles, igualando el registro de Pedro ‘Heidi’ González. Ahora se encuentra a dos anotaciones de igualar a Francisco ‘Chamaco Valdés’, máximo goleador en la historia del fútbol chileno.

En conversación con BioBio Deportes, el exdelantero de la ‘U’ comentó sus sensaciones tras ver igualada su marca, indicando que ‘lo primero que siento es orgullo’.

Siguiendo en esa línea, el ‘Heidi’ comentó que “me pone contento que Esteban pueda lograr una marca de goles importante en Chile, por todo lo que ha hecho en su carrera se merece quedar con el trono de goleador”.

Quedando la segunda rueda para seguir anotando goles, González confía en que Paredes pueda superar el récord, “va a pasar a Chamaco, tiene mucho tiempo para hacerlo. Esteban hoy a su edad lo veo fisicamente bien y está siendo bien considerado, mientras tenga la confianza del técnico puede lograr la marca sin problema”.

Además recordó una anécdota que vivió con el delantero cuando jugaban en el Morning, relatando que “Esteban pateaba los penales y como sabía que estaba cerca de batir el récord, me dejó patearlo. Fue algo muy lindo y se lo agradecí”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n51r
URL Corta: http://rbb.cl/n51r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte