¿encontraste un error?
avísanos

Jugador de Curicó emplazó a autoridades tras triunfo ante la UdeC: "Preocúpense de lo importante"

Francisca Carlini / Agencia Uno

La victoria de Curicó Unido sobre la Universidad de Concepción por la undécima fecha del campeonato nacional dejó algo más que el resultado favorable para los curicanos.

Es que luego del partido, un jugador utilizó las cámaras de la transmisión oficial para realizar un singular llamado a las autoridades chilenas.

Se trata del volante de Curicó Yerson Opazo, quien una vez terminado el periplo en el reducto de Collao no solo trajo a la palestra el violento asalto que sufrieron su esposa e hijos en Santiago, sino que además le envió un claro y directo mensaje a los legisladores de nuestro país.

“Lo hablé por las redes sociales y generé bastante controversia. Es un llamado de atención para las autoridades porque esto ya se está escapando de las manos y cuando se trata de tu familia duele bastante”, partió comentando el jugador del elenco albirrojo al CDF.

Agregando sobre la misma línea que “les hago un llamado de atención a las autoridades para que se pongan las pilas en estos casos, porque de repente legislan, hay dos cámaras que legislan, por el pisco peruano”.

Finalmente, y ya de manera casi irónica, el chileno le pidió a las autoridades de nuestro país que enfoquen su trabajo en cosas que sean realmente importantes, puesto que hasta el momento han demostrado no estar a la altura de temáticas que afectan al común de los ciudadanos.

“Leí unos artículos que decían que habían legislado para prohibir el ingreso del pisco peruano pero eso no es lo importante. A la gente común y corriente le interesa otro tipo de temas como la delincuencia, la drogadicción y eso es lo importante”, cerró el criollo.

Recordar que la noticia del asalto fue dada a conocer por el propio futbolista a través de sus redes sociales, instancia en la que éste comentó que los delincuentes eran cuatro jóvenes de entre 14 y 15 años, quienes apuntaron y amenazaron con armas de fuego a su familia.

Revisa las declaraciones aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/n4ix
URL Corta: http://rbb.cl/n4ix

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte