Minutos de alta tensión se habrían vivido la tarde de ayer en el estadio Lucio Fariña de Quillota, luego de que San Luis consiguiera un agónico empate por la cuenta mínima ante Deportes Puerto Montt.

El resultado del encuentro que fue válido por la décima fecha del Campeonato de Primera B ubicó a los canarios en la última posición de la tabla general, con tan solo siete unidades, lo cual no tiene ni contentos ni mucho menos conformes a los hinchas.

Es más, según BioBioDeportes, la pobre compaña que está teniendo el conjunto quillotano tiene más que enojados a los fanáticos del club, quienes la tarde de ayer habrían ingresado hasta la zona mixta de dicho estadio para encarar a los jugadores y cuerpo técnico.

La intervención de los hinchas dentro del recinto deportivo habría durado al rededor de 20 minutos, donde hubo forcejeo y hasta golpes de puños, siendo los guardias los encargados de disipar la trifulca y evitar que esta pasara a mayores.

“Los jugadores se retiraron del estadio por otra de las salidas para evitar contacto con los enojados fanáticos”, cerró el citado medio nacional.

El próximo escollo de San Luis de Quillota será Deportes Valdivia, domingo 5 de mayo en el estadio Parque Municipal de Valdivia, duelo que, de ser positivo, podría servir como envión anímico para los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del plantel.