Ayer, en el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, Gabriel Suazo recibió una violenta patada en la cabeza cuando quiso ir a cabecear un balón.

El volante albo terminó con un TEC cerrado con pérdida de conciencia y debió ser trasladado a la Clínica Meds para su observación.

El defensor de los pumas, Bruno Romo, fue quien goleó accidentalmente a Suazo, y acompañó en todo momento al jugador hasta que fue retirado por la ambulancia.

En conversación con Las Últimas Noticias, Romo confesó que jamás vio al volante de los albos, y no se dio cuenta que lo había golpeado hasta que lo miró tendido en el piso.

“Yo no lo veo. De hecho, yo no me doy cuenta de que le pego en la cabeza, solo me di cuenta porque estaba tirado y todos alrededor de él”, dijo.

Además, el defensor señaló que tras la patada el también terminó con molestias en su pie.

“Sí, tengo el tobillo hinchado, porque le pegué con el pie. Nadie quiere lastimar a un compañero, menos como es Gabi. Son hartos años que juegas en contra, no tengo mala relación con rivales, entonces es fregado, es compañero de profesión”, lamentó.

“Al verlo ahí se me olvidó el dolor de tobillo y llamé a la asistencia. Dentro de lo malo, no pasó a mayores como hemos visto hartos casos en que con golpes, empiezan a convulsionar”, cerró.