¿encontraste un error?
avísanos

Jugador de Curicó Unido Yerson Opazo denunció violento asalto que sufrió su familia en Santiago

Sebastián Oria I Agencia Uno

El lateral de Curicó Unido, Yerson Opazo, denunció a través de las redes sociales que su esposa y sus hijos sufrieron el pasado sábado un violento asalto en Santiago.

“El sábado recién pasado, aproximadamente a las 18:00 horas, asaltaron a mi esposa e hijos con armas de fuego y les robaron el auto en Santiago. Eran 4 menores de edad (14 y 15 años aprox). El domingo en la noche me llama la policía, porque habían recuperado el auto. Estaba chocado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, el futbolista señaló que otros dos autos se vieron involucrados en el choque, y que tras la detención de los menores de edad, uno quedó libre a los 20 minutos.

“Un golpe psicológico para mi familia. Además se llevaron absolutamente todo lo que había en el auto. Quiero ser súper directo y breve: señor presidente Sebastián Piñera, yo voté por usted y pensé que esto iba a terminar, pero nada de eso ocurrió, quizás hay que ser más radical”, agregó.

“Y apoyar directamente a José Antonio Kast para que haga lo que se está haciendo en Brasil, exterminando la delincuencia, dándole más y mejores facultades a los policías, subiendo las penas, y muchas otras cosas de las cuales no soy experto”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/n1kc
URL Corta: http://rbb.cl/n1kc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte