¿encontraste un error?
avísanos

Pedro "Heidi" González: "Esteban Paredes seguramente me quitará el puesto, pero se lo merece"

Twitter

El segundo máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno, Pedro González, elogió al delantero de Colo Colo Esteban Paredes, quien está cerca de romper su marca en el balompié nacional.

‘Heidi’, quien acumula 213 goles en la máxima categoría, se mostró feliz por la campaña del goleador albo, señalando que se siente orgulloso.

“Mientras más cerca esté Paredes, más orgulloso me siento porque a uno lo van nombrando y las nuevas generaciones pueden saber que uno también dejó huella en el fútbol chileno. Esteban seguramente me quitará el puesto, pero se lo merece”, dijo en conversación con La Cuarta.

El actual jefe técnico de las divisiones menores y director técnico del equipo Sub 19 de Deportes Valdivia se refirió a la posibilidad de que Paredes pueda desbancar a Francisco Valdés como máximo anotador, quien acumula 215 goles.

“Lo que hizo Paredes tiene un tremendo mérito porque “Chamaco” y yo hicimos nuestra carrera en Chile. Él se fue a México e igual logró una cantidad importante de goles. Pasará mucho tiempo para que alguien lo amenace. Hoy los jugadores hacen un año bueno y se van al extranjero de inmediato”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/n158
URL Corta: http://rbb.cl/n158

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte