¿encontraste un error?
avísanos

"Ándate a tu país, negra muerta de hambre": insultos racistas empañaron Palestino-Colo Colo femenino

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

Una polémica situación se vivió en la sexta fecha del campeonato femenino, en el duelo entre Palestino y Colo Colo en el estadio El Nogal.

Resulta que tras el partido, que terminó con victoria de las albas por 1-0, los hinchas de Colo Colo comenzaron a insultar a la jugadora brasileña Jenefer Jesunio.

“Andate a tu país, negra muerta de hambre”, se escuchó de parte de la madre de la delantera de Colo Colo Bárbara Muñoz, consignó La Cuarta.

Además la seleccionada nacional, Carla Guerrero, que se encontraba viendo el partido desde la galería, habría bajado a pelear con la jugadora Dominique Chamorro.

“Llega corriendo una jugadora de palestino, la número 22, a lanzar un pelotazo, dijo muchos garabatos y ahí yo sí le respondí y le devolví los garabatos, como ella estaba tan exaltada tiró hasta un escupo y ahí si me dio rabia, si le dije garabatos y le grité (…) Yo si la quería encarar por haber tirado el pelotazo y por tirar el escupo”, explicó posteriormente ‘la jefa’ a través de su cuenta de Facebook.

Un dirigente de Palestino, Omar Droguett, declaró que esta situación “es un pésimo ejemplo para las jugadoras porque ella es una figura pública. No es algo personal contra Carla, pero no puede meterse en una pelea de esa manera”.

Consultado por los insultos racistas, Droguett señaló que “Jenefer está muy afectada y nosotros nos vamos a querellar por la ley Zamudio, eso es extra futbolístico, la gente de ellos nos pidió disculpas, pero son cosas que no pueden pasar en una cancha”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0se
URL Corta: http://rbb.cl/n0se

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte