¿encontraste un error?
avísanos

Un aplicado Audax Italiano empató con La Calera en La Florida: ’cementeros’ se alejaron de la UC

Sebastián Beltran | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Unión La Calera desperdició la ocasión de quedar como único sublíder y se alejó del puntero Universidad Católica al empatar este sábado como visitante 1-1 ante Audax Italiano, en pleito jugado ante 1.811 espectadores en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con la paridad en la capital, el cuadro ‘cementero’ quedó en el segundo puesto, junto a Unión Española, con 18 unidades, a cuatro del elenco de ‘la franja’, vigente monarca del balompié nacional.

Por su parte, el equipo de Juan José Ribera se estacionó en la novena plaza de la clasificación con 11 puntos, con un registro de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En un partido de mayor dominio de los ‘rojos’, aunque sin mayores llegadas de peligro sobre el área del elenco de colonia, fue el dueño de casa quien abrió la cuenta apenas iniciada la etapa complementaria.

A los 46 minutos, una mala salida del arquero Augusto Batalla le permitió al recién ingresado Jesús Hernández tomar el balón y éste cedió a Iván Ledezma, que remató y el balón, luego de desviarse levemente en un zaguero, terminó dentro de la portería calerana.

Tras la apertura de la cuenta, la escuadra que dirige Francisco Meneghini martilló en las cercanías del arco del conjunto verde y a los 62’ llegaría el premio para el forastero.

Luego de un lanzamiento de esquina desde la izquierda y un par de rebotes posteriores, la esférica le quedó a Juan Leiva que se acomodó y desenfundó un potente zurdazo que superó la resistencia del golero Eryin Sanhueza.

Por la décima fecha del Campeonato, Audax visitará el domingo 28 de abril a Unión Española en un clásico de colonias, mientras que Unión La Calera recibirá el mismo día a O’Higgins.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0lg
URL Corta: http://rbb.cl/n0lg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte