¿encontraste un error?
avísanos

Hizo un túnel sin tocar la pelota: la genialidad con la que Patricio Rubio se lució ante Iquique

Daniel Pino / Agencia Uno

La novena fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 se abrió con el duelo entre Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

Los jugadores del ‘Campanil’ recibieron a los ‘Dragones Celestes’ en el reducto de Collao, donde no solo se impusieron por la cuenta mínima gracias al solitario tanto de Francisco Portillo, sino que además uno de sus jugadores dejó una genialidad que merece ser destacada.

Se trata de la jugada que tuvo como protagonista al atacante chileno Patricio Rubio, quien cuando el reloj marcó el minuto 48 de partido, se lució con una jugada en la que ni siquiera tocó la pelota.

De acuerdo a los registros, Guillermo Pacheco arremetió con todo en campo contrario a poco de iniciada la segunda parte del cotejo. Su intención era conectar un pase con el delantero del cuadro penquista, pero en vez de eso, éste último le hizo un amague a Wilson Quiñones y logró que la pelota pasara por entre sus piernas.

La jugada fue ampliamente comentada por aquellos que estaban presenciando el encuentro, ya que la ‘genialidad’ del Pato sorprendió y despistó a Quiñones, quien nada pudo hacer por interrumpir la jugada.

Cabe consignar que con esta victoria, Universidad de Concepción escaló hasta la octava posición con 11 unidades. Suerte similar corre Deportes Iquique, quien pese a perder suma 11 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla.

Revisa la jugada del atacante chileno a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0i4
URL Corta: http://rbb.cl/n0i4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte