Deportes Antofagasta no vive un buen presente. El cuadro del CDA no ha tenido un buen Campeonato Nacional y quedó eliminado en primera ronda de Copa Sudamericana ante Fluminense de Brasil.

En ese escenario, que El Mercurio de Antofagasta reveló que el cuadro “puma” vive una crisis como plantel, con jugadores como Gonzalo Fierro y Agustín Rossi incluso peleando entre ellos.

Esta situación habría generado que el exjugador de Colo Colo no fuera citado para el duelo ante Palestino, lo que habría generado una serie de cuestionamientos de parte de la dirigencia hacia el entrenador Gerardo Ameli.

Sin embargo, desde el CDA rechazaron el supuesto clima hostil dentro del plantel y, mediante un comunicado, acusaron la publicación el medio nortino como “inconsistente y falto de ética”.

“En el artículo que se expone se dejan entrever faltas a la ética como, por ejemplo, la supuesta falta de autonomía de nuestro director técnico en las decisiones que le competen”, indicaron desde los “Pumas”.

“Hay una serie de inconsistencias relacionadas con las relaciones de cordialidad entre los integrantes del plantel y otras esferas del club. No se cita fuentes confiables ni de testimonios para hacer graves acusaciones que dañan fuertemente nuestra imagen”, añadieron desde la institución.

Así, desde el CDA descartan un mal ambiente al interior de la tienda nortina pese a su mal momento y se preparan para su próximo desafío: recibir a Coquimbo Unido este domingo 21 de abril.