¿encontraste un error?
avísanos

Se potencia el ’Torreón’: Deportes Valdivia anunció a Mathías Vidangossy como nuevo refuerzo

Juan Ricardo/Agencia Uno

Busca su renacer en el fútbol chileno. Luego de idas y vueltas por varios equipos del campeonato nacional, Mathías Vidangossy fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportes Valdivia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Torreón’ informó que “El volante formado en Unión Española viene a sumarse al equipo dirigido por Jorge Aravena.¡Éxito Mathias en esta nueva etapa con la tricota Valdiviana!”.

A pesar de ser uno de los grandes valores de la selección chilena que logró el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá, donde compartió plantel con figuras como Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el delantero ha pasado por diversas situaciones que no le han permitido alcanzar mayor regularidad.

Con pasos por el fútbol español y mexicano, Vidangossy quiere volver a relanzar su carrera a los 31 años y por lo mismo llega a Valdivia para aportar con su experiencia y luchar por el ascenso a primera división.

La última camiseta que vistió en suelo nacional fue la de Deportes Melipilla, donde la temporada pasada disputó 19 partidos aportando con dos asistencia.

Luego tuvo un frustrado paso por el Bethlehem Steel FC de la USL de Estados Unidos, devolviéndose al país, donde espera recuperar el gran nivel que se le conoció.

URL CORTA: http://rbb.cl/mzmr
URL Corta: http://rbb.cl/mzmr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte