Arturo Fernández Vial no ha tenido el mejor inicio de temporada. El cuadro penquista está en la Segunda División Profesional y aún no sabe de victorias tras cosechar un empate y una derrota en las dos fechas que se han disputado.

A este irregular comienzo de campeonato, esta jornada se sumó un nuevo problema que involucra a todo el plantel. A través de un comunicado oficial, jugadores y cuerpo técnico informaron la suspensión del entrenamiento matutino.

En la publicación, indicaron que ” Se ha tomado la decisión de no realizar los entrenamientos hasta que se regularicen las situaciones asociadas al pago de remuneraciones y arriendos correspondientes al mes de marzo”.

De esta forma, el cuadro donde destaca la presencia del exmulticampeón con Colo Colo, Arturo Sanhueza, esperará la respuesta de la dirigencia para volver a la actividad, aunque cabe destacar que este fin de semana, el equipo quedó libre y no jugará de manera oficial.

BioBio Deportes se contactó con el presidente de la rama de fútbol del club, Paulo Pérez, quien declinó referirse al tema señalando que en el transcurso de la jornada emitirán un comunicado para aclarar la problemática que se vive con el plantel.