¿encontraste un error?
avísanos

Problemas en el Almirante: Plantel de Fernández Vial suspendió entrenamientos por sueldos impagos

Danilo Sáez / Arturo Fernández Vial

Arturo Fernández Vial no ha tenido el mejor inicio de temporada. El cuadro penquista está en la Segunda División Profesional y aún no sabe de victorias tras cosechar un empate y una derrota en las dos fechas que se han disputado.

A este irregular comienzo de campeonato, esta jornada se sumó un nuevo problema que involucra a todo el plantel. A través de un comunicado oficial, jugadores y cuerpo técnico informaron la suspensión del entrenamiento matutino.

En la publicación, indicaron que ” Se ha tomado la decisión de no realizar los entrenamientos hasta que se regularicen las situaciones asociadas al pago de remuneraciones y arriendos correspondientes al mes de marzo”.

De esta forma, el cuadro donde destaca la presencia del exmulticampeón con Colo Colo, Arturo Sanhueza, esperará la respuesta de la dirigencia para volver a la actividad, aunque cabe destacar que este fin de semana, el equipo quedó libre y no jugará de manera oficial.

BioBio Deportes se contactó con el presidente de la rama de fútbol del club, Paulo Pérez, quien declinó referirse al tema señalando que en el transcurso de la jornada emitirán un comunicado para aclarar la problemática que se vive con el plantel.

URL CORTA: http://rbb.cl/mzdd
URL Corta: http://rbb.cl/mzdd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte