¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Deportes Lota acusa agresión de su simil de la Corporación: Ulloa se defiende

Twitter @ndatos_biobio

Este viernes desde Deportes Lota Schwager dieron cuenta de una situación que vivieron Jairo Castro (presidente de Deportes Lota) y Bernardo Ulloa (presidente de la Corporación Lota), en la que denuncian una agresión por parte del presidente de la Corporación.

A través de un comunicado, indicaron que “lamentamos comunicar la agresión sufrida por nuestro presidente, Jairo Castro González, por parte de Bernardo Ulloa Pereira, presidente de la Corporación Lota Schwager”.

Según explica el denunciante, el hecho ocurrió luego de que finalizara el entrenamiento que el equipo de la Corporación Lota estaba realizando en el estadio Bernardino Luna, que le fue solicitado a Deportes Lota.

“Al frente (del estadio) hay un negocio, y ahí fui a cancelar una cuenta porque los chicos del equipo piden cosas para comer. Me di cuenta que estaban los jugadores del otro Lota y noto que adentro estaba Bernardo Ulloa. Ahí empieza primero con improperios y cosas así”, relata Castro en conversación con BioBioChile.

“Después comienza a agredirme, porque al yo no seguirle el juego se anduvo alterando y ahí ya empezó con golpes de puño y uno igual se defiende” añade.

Tras el altercado, Jairo Castro cuenta que se quedó en el lugar para esperar a Carabineros y constatar lesiones, ya que continuarán las acciones legales con una demanda.

“Él después se fue porque sabe que estaba en horario de trabajo y estaba en el Bernardino Luna, cuando debería haber estado realizando sus tareas como empleado municipal. Se arrancó”, apunta el presidente de Deportes Lota Schwager.

Respuesta de Bernardo Ulloa

El presidente de la Corporación Lota Schwager, Bernardo Ulloa, contó su versión de los hechos. “Él (Jairo Castro) se fue a meter donde estábamos nosotros, en nuestro horario de relajo ¿Qué se tiene que ir a meter ahí? A lo mejor yo le toqué la oreja, pero él me mandó dos puñetes y me tiró hacía atrás. Que no se haga la víctima. Yo ya tengo 63 años, no tengo las reacciones como él”, explica el presidente a BioBioChile.

“No es la primera vez que hace esto, ya le pegó a Barahona, el jugador, y a Mauricio Pinto. No es la primera vez que hace escándalo en Coronel, es un tipo enfermo. Lo único que quiero es un Lota Schwager pero el no se quiere unir”, cuenta Ulloa.

“Todavía no he constatado lesiones, pero lo voy a hacer”, cierra el presidente de la Corporación.

Jairo Castro, en tanto, tiene argumentos para validar su versión. “Si es como dicen ellos, se debió haber quedado ahí para constatar lesiones porque es el conducto que tiene que seguir cualquier ciudadano en estos casos. La reacción de arrancarse e irse habla por sí solo”, asegura.

“Él (Ulloa) está en fuga en este momento porque se debió haber quedado. Carabineros lo fue a buscar al Federico Schwager, pero tampoco estaba”, cerró

URL CORTA: http://rbb.cl/mygr
URL Corta: http://rbb.cl/mygr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte