¿encontraste un error?
avísanos

Rostro de Fox Sports Argentina será presidente de San Luis: trabajará desde su país

Captura | Redes

Una sorpresa mayor. Uno de los rostros del canal Fox Sports Argentina será el próximo presidente de San Luis de Quillota.

Sí, no es broma. El periodista Germán Paoloski se transformará en el timonel del elenco ‘canario’.

Así lo admitió Paoloski a La Tercera, donde avisó que las labores de su cargo las llevará a cabo desde su país, debido a sus compromisos televisivos.

“Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser un rol ejecutivo. Para eso va estar el vicepresidente y la directiva”, afirmó.

Paoloski, que se hizo conocido en toda América por su participación en el extinto programa Fútbol Para Todos, agregó que “estamos buscando la manera de involucrarme para poder aportarle al club y a su gente parte de mi experiencia y por supuesto poder comunicar más y mejor todo lo bueno que se hace y explotar más su potencial. Voy a estar involucrado mayormente en la planificación y la comunicación. Ese será mi rol”.

“Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club”, remató el periodista.

URL CORTA: http://rbb.cl/my2l
URL Corta: http://rbb.cl/my2l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Fernando Felicevich

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte