Santiago Wanderers sigue demostrando que es uno de los favoritos para subir a primera división mientras que dos equipos aún no conocen de victorias tras el término de la séptima fecha de la Primera B.

La jornada se abrió el viernes con el triunfo en condición de visitante de Deportes la Serena por dos goles a cero ante Barnechea. Los ‘Papayeros’ lograron imponerse con goles de Vranjicán y Javier Bayk y se encumbran en los primeros puestos de la clasificación.

El sábado, todo comenzó con el partido de Deportes Santa Cruz contra Temuco. el ‘Pije’ fue una visita ingrata y con Jonathan Requena como gran figura tras anotar un doblete, se llevaron los tres puntos a la Región de la Araucanía.

Después vino el turno del escolta de Wanderers en la clasificación. Santiago Morning derrotó por la cuenta mínima a Deportes Copiapó y con 13 unidades está a la expectativa de una caída de los ‘caturros’ para arrebatarles la punta.

El mismo día, vino el turno de los equipos del torneo que tras siete fechas siguen sin conocer la victoria. San Luis y Unión San Felipe protagonizaron un empate a un gol. Con este resultado, ambos cuadros siguen en el fondo de la tabla.

Deportes Valdivia y Rangers de Talca siguieron con la tónica de los empates e igualaron a un tanto con goles de Barreto para los valdivianos y de Bielkiewicz para los ‘rojinegros’ cuando el partido estaba terminando.

En Chillán, apareció el líder del torneo en todo su esplendor. Santiago Wanderers derrotó por cuatro goles a cero a Ñublense , manteniendo el invicto y la punta de la tabla. Los dirigidos por Miguel Ramírez siguen demostrando gran solidez y son firmes candidatos para campeonar.

En el Zorros del Desierto, Cobreloa impuso su localía y derrotó por dos tantos contra uno a Deportes Puerto Montt, alcanzando el grupo de avanzada en la lucha por ascender.

La jornada se cerró con un amargo empate sin goles entre Deportes Melipilla y Magallanes, en encuentro disputado en el Roberto Bravo.

Resultados de la fecha:

Barnechea 0 – 2 La Serena

Santa Cruz 0 – 4 Temuco

Santiago Morning 1 – 0 Copiapó

San Luis 1 – 1 San Felipe

Valdivia 1 – 1 Rangers

Ñublense 0 – 4 Wanderers

Cobreloa 2 – 1 Puerto Montt

Melipilla 0 – 0 Magallanes

Captura ANFP
Captura ANFP