¿encontraste un error?
avísanos

No logra salir del fondo: Universidad de Chile empató con Unión la Calera en el Estadio Nacional

Mario Davila/ Agencia UNO

No logra salir del pozo. Universidad de Chile empató a un gol con Unión la Calera en el Estadio Nacional por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro dirigido por Alfredo Arias volvió a evidenciar fallas en el finiquito y a pesar de disponer de grandes ocasiones de gol, nada pudo hacer para romper la igualdad.

El partido no pudo empezar de peor forma para los azules, quienes sufrieron la lamentable lesión al primer minuto de juego de Augusto Barrios. El exjugador de Deportes Antofagasta no pudo seguir y su lugar fue ocupado por Lucas Alarcón.

A pesar del impacto de la lesión, los azules abrieron el marcador a los siete minutos a través de Jimmy Martínez, quien aprovechó un error en la salida entre Batalla y Laba para abrir el marcador.

Después surgió la figura de Augusto Batalla, quien atajó todo lo que pudo y a los 28 minutos tuvo una notable reacción ante cabezazo de Matías Campos López. Minutos después vino la respuesta de Calera a través de un balón que por pocos centímetros no logró impactar Marcelo Larrondo.

Cuando el primer tiempo se terminaba, Nicolás Guerra y Campos López tuvieron el segundo tanto, pero nuevamente Batalla demostró su gran jerarquía, ahogando el grito de gol de los azules.

Para el segundo tiempo, los cementeros salieron con todo y dispusieron el ingreso de Fabián Manzano y Walter Bou. Los cambios se hicieron notar y la Calera agarró los hilos del partido, pero sin chances claras de gol.

A los 60 minutos comenzaron los problemas para los azules, luego de que en el sector de la barra de Universidad de Chile se empezaran a escuchar bombas de estruendo, lo que sería un adelanto de lo que ocurriría después.

Diez minutos después y cuando la U mejor lo pasaba, el partido tuvo que ser detenido por Gamboa luego de que se viviera un nuevo ‘bengalazo’. Fuegos artificiales, bombas de estruendo y bengalas se hicieron presentes en gran cantidad.

Tras la reanudación del partido, vino la debacle. En un tiro de esquina, Franco Lobos impacto de cabeza y emparejó las acciones.

El partido se partió, pero ninguno de los dos equipos logró romper la igualdad. Mientras tanto, la barra de la U siguió lanzando bombas de ruido y dejaron en un segundo plano lo estrictamente deportivo.

Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Arias se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades mientras que Unión la Calera desaprovechó la oportunidad de alcanzar el liderato y ahora, con 14 puntos, es el escolta de Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwjj
URL Corta: http://rbb.cl/mwjj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte