¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla tras su gol a Colo Colo: "Me encantan las puteadas, me motiva tener el estadio en contra"

Alejandro Pizarro | Agencia UNO

Luego de meses agitados, Mauricio Pinilla por fin pudo celebrar. Tras problemas judiciales, más múltiples molestias físicas que le impedían jugar en Coquimbo Unido, “Pinigol” debutó con presencia en el marcador.

Es que en la victoria de los ‘piratas’ sobre Colo Colo este sábado por 2-0, el delantero entró a los 65 minutos de juego para reemplazar a Jean Paul Pineda en el ataque del conjunto local. Paralelamente, ingresaba Esteban Paredes en Colo Colo.

Pero todos los flashes se los llevó el delantero de Coquimbo Unido, que con un frentazo a los 77 minuto de juego marcó el segundo tanto para su equipo. Y nada más ni nada menos que contra Colo Colo.

“Uno nunca se imagina entrar y marcar un lindo gol contra el clásico rival, en lo personal desde pequeño, es como un sueño”, reconoció el delantero tras el partido en conversación con el CDF.

Con agradecimientos por parte del delantero a todos los que estuvieron a su lado en los difíciles meses que le ha tocado vivir, Pinilla también tuvo palabras para los hinchas de Coquimbo.

Esto es para ustedes, pasé meses horribles que no se los doy a nadie, quizás con culpas de ambas partes, pero estoy acá en la cancha, volví a jugar y convertí un gol”, celebra Pinilla.

Respecto al ambiente y lo especial que es para él marcarle a Colo Colo, el delantero se mostró conforme y a gusto en la cancha. “Me encantaron las pifias, las puteadas, eso me gusta. Me motiva el estadio en contra, siempre me da más energía. Esta gente maravillosa del puerto se merecía esto”, cerró el goleador.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwh8
URL Corta: http://rbb.cl/mwh8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte