Una batalla campal se registró el domingo pasado en el duelo entre Valdivia de Paine y Santa Eugenia por el torneo de apertura local, que organiza ANFA.

En medio del partido, jugadores de ambos equipos protagonizaron una violenta pelea que incluyó la participación de hinchas de los dos clubes.

Con botellas quebradas, palos y piedras los jugadores e hinchas se agredieron, mientras que desde la galería gritaban para que la pelea finalizara, pues habían menores.

Un video de los hechos fue publicado en redes sociales y al verlo la Asociación de Fútbol de Paine decidió tomar cartas en el asunto, suspendiendo a ambos equipos de la competición.

“Este día martes 02 de abril se oficializó la suspensión de los clubes Valdivia de Paine y Santa Eugenia del torneo de apertura tras los hechos ocurridos el pasado domingo”, expresaron.

“Este viernes 05 de abril se realizará una reunión extraordinaria de presidentes que dictaminará la sanción definitiva a los dos clubes involucrados, que según el artículo mencionada anteriormente puede ir de 6 meses a desafiliación definitiva”, cerraron.