Rangers de Talca protagonizó un verdadero ‘papelón’ con sus hinchas en el inicio del campeonato de Primera B.

El cuadro de la séptima región había anunciado con bombos y platillos que quienes compraran su abono podrían adquirir la camiseta oficial de la temporada, perteneciente a la marca Joma, pagando un adicional.

Sin embargo, todo empezó de la peor formar. Primero fue el tiempo de espera para que llegaran las camisetas y después vino lo peor.

Muchos fanáticos reclamaron que el producto era de muy baja calidad, tenía hilachas, motas y al primer lavado se despegaron las insignias.

Finalmente, el gerente deportivo de la institución, Boris González, reveló que no se negoció directamente con un representante de Joma, si no que con un intermediario perteneciente a la agencia All Media Marketing.

El resultado fue que las camisetas fueron hechas en un taller de Santiago Centro y no en España, con una producción de muy baja calidad.

Rapidamente la molestia de los hinchas no se hizo esperar y a través de redes sociales mostraron imágenes del producto, demostrando que habían sido estafados por el club.

Luego de idas y vueltas, el club talquino informó la devolución del dinero a todos los que adquirieron el producto, pero se excluyó de la responsabilidad, indicando que ” nuestra institución nu tuvo responsabilidad alguna con los problemas que se generaron”.

Asimismo, anunció que harán las gestiones lo más rápido posible para dotar de indumentaria al club, y esta vez, con los estándares necesarios para lo que es un equipo de fútbol profesional.