¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Tacuarembó frenó fichaje de Nicolás Solabarrieta por lesión: "Nos pareció poco serio"

Instagram

Nicolás Solabarrieta tenía todo listo para tener su primera experiencia en el fútbol profesional.

El hijo del conocido comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta, había llegado a un acuerdo con Tacuarembó de Uruguay, club que actualmente milita en la segunda división del país.

Sin embargo, todo se frustró tras la llegada del futbolista al país oriental, luego de que el presidente de la institución, Fernando Cardozo, señalara que llegó con una lesión de la cual no se había informado previamente.

Así lo confirmó Cardozo en conversación con CDF, donde comentó que “En la directiva no cayó bien que viniera lesionado. Nos pareció poco serio. Nos gustó el hecho de tener un chileno para generar el vínculo en un futuro préstamo o en una venta”.

El futbolista, que actualmente juega para la Universidad de Albany,confirmó en su llegada al club que venía saliendo de un desgarro, por lo que desde la directiva señalaron que ” No quisimos ser descortés y echarlo para atrás, tratamos de buscarle una vuelta, pero no lo podemos ver porque mañana cierra la ventana de pases”.

De esta forma, Cardozo confirmó que su llegada quedó practicamente descartada “Nosotros sin verlo jugar no vamos a poder hacerle contrato. No están las condiciones para que lo fichemos ahora, quizás en el próximo mercado de junio”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtm7
URL Corta: http://rbb.cl/mtm7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte