El técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, no se guardó nada e increpó duramente a sus dirigidos tras la eliminación loína en Copa Chile a manos de San Marcos de Arica.

Los ‘zorros del desierto’ cayeron en condición de visitante por 3-1 ante el cuadro que este año disputará la Segunda División Profesional, generando la furia de Rivero.

“Esto es Cobreloa hueón, métanse esa hueá en la cabeza. No nos puede ganar un equipo conchadetumadre de tercera. Nos ganan en actitud hueón. En el primer gol el pendejo (Mauricio Godoy) nos gira entre tres, hueón. Y después cuando hay que patear al arco no lo hacemos, hueón”, fue parte de la reprimenda del DT hacia sus dirigidos.

Pero eso no fue todo, pues el estratega de Cobreloa siguió con su ácida charla y declaró que si pierden ante este equipo, que les queda para los rivales de Primera B.

“Les estamos dando la razón a los hueones que critican desde afuera…si no me paso al pelao de San Marcos que no juega nunca, contra los de Primera B estoy cagado poh, hueón”, cerró.

Señalemos que tras esta caída, Cobreloa visitará el domingo a Unión San Felipe por la Primera B.