¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Concepción cayó goleado ante Wanderers y se despidió en la primera fase de Copa Chile

CSD Concepción

Deportes Concepción cayó sin apelaciones ante Santiago Wanderers en encuentro válido por la primera fase de Copa Chile.

El partido significó la vuelta al profesionalismo del cuadro penquista por lo que en el Ester Roa Rebolledo se vivió una verdadera fiesta del fútbol, a pesar de que el equipo cayó por cuatro goles a uno.

Los más de 13 mil espectadores que llegaron a Collao dieron una clara muestra de cómo se tiene que vivir un partido de fútbol en el país y demostraron que Deportes Concepción está más vivo que nunca.

El inicio del partido estuvo marcado por el nerviosismo de los jugadores lilas, ante un Santiago Wanderers que impuso su categoría y que antes de los diez minutos ya se había adelantado en el marcador.

Enzo Gutiérrez (8) tras una gran habilitación de Francisco Castro abrió el marcador y solo dos minutos después, fue el propio Gutiérrez quien devolvió la cortesía para que el ‘Tobi’ estirara las cifras.

De ahí en más, los lilas lograron asentarse en el terreno de juego pero sin generar ocasiones de gol, mientras que Wanderers esperaba paciente su oportunidad para contragolpear y sentenciar el partido.

El marcador no se movió más durante el primer tiempo, aunque Castro tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste.

La historia se volvió a repetir en el segundo tiempo y a los 47 minutos, Gutiérrez decretó el tres a cero, sentenciando el partido.

Deportes Concepción siguió intentando y tuvo su recompensa a través de Matías Reyes (60), quien descontó para los lilas con gran complicidad de Viana, quien tuvo una floja reacción.

Ante el aliento de todo el Ester Roa, parecía que el León de Colla iría por la hazaña, pero Matías Marín (63) puso paños fríos con un potente derechazo que entró con suspenso a la portería defendida por Cárcamo.

El marcador no se movió más y el partido estuvo marcado por la fiesta que se vivió en las tribunas. Luego de años fuera de las principales competencias del fútbol chileno, Deportes Concepción dio un gran ejemplo de superación y trabajo serio.

A pesar de quedar eliminados, en la Octava Región habrá carnaval toda la tarde, mientras que Santiago Wanderers vuelve a Valparaíso con la misión de avanzar a segunda fase cumplida.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms6j
URL Corta: http://rbb.cl/ms6j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte