¿encontraste un error?
avísanos

Cortes en la cara y la frente inflamada: así quedó jugador vialino tras feroz patada en el rostro

Facebook Fernández Vial

El partido de este sábado entre Fernández Vial y Deportes Temuco tuvo de todo: un expulsado, golazos y un final de infarto desde los lanzamientos penales, que terminaron por consagrar al cuadro temuquense como el vencedor de la serie de la primera fase de Copa Chile.

Una de las jugadas más polémicas, y por la que reclamaron bastante en el cuerpo técnico de Fernández Vial fue la que ocurrió en el minuto 64 de partido.

Tras una pelota dividida, Pablo Soto, delantero de Fernández Vial, quedó en el piso, mientras Matías Di Benedetto, de Temuco se mantuvo de pie. Fue ahí cuando el delantero de Vial se intentaba levantar para seguir disputando el balón, pero recibió una feroz patada en el rostro por parte de Di Benedetto.

El tema es que el balón quedó justo al lado de la cabeza del jugador ‘aurinegro’, algo que poco le importó a Di Benedetto que de cualquier manera rechazó el balón con su pie, pero terminó impactando de lleno en la frente de Pablo Soto.

Producto de esa jugada, hubo algunos empujones por parte de los futbolistas de ambos equipos. Cuando todo se calmó, el árbitro Nicolás Gamboa decidió expulsar a Matías Muñoz (Vial) por increpar a un jugador de Temuco después del foul, mientras que solo le mostró tarjeta amarilla al jugador del club de la Araucanía.

Posteriormente, Pablo Soto iba a salir reemplazado a los 81 minutos de juego para permitir el ingreso, en su lugar, de José Navarrete.

Finalmente el partido terminó en igualdad a dos goles, y el conjunto de Temuco se impuso desde los 12 pasos por 3-2.

cedida
cedida
URL CORTA: http://rbb.cl/ms98
URL Corta: http://rbb.cl/ms98

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte