¿encontraste un error?
avísanos

Agustín Farías le entrega el favoritismo a la UC: "Tienen la mejor plantilla del fútbol chileno"

Hans Scott | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Este sábado a las 18:00 horas Universidad Católica y Palestino disputarán la final de la Supercopa de chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la antesala de este compromiso, los capitanes de ambos equipos, José Pedro Fuenzalida y Agustín Farías, adelantaron lo que será el cotejo de este fin de semana.

El “chapa” afirmó que tienen “muchas ganas de que llegue el sábado, de pelear una nueva copa”, añadiendo que han tenido tiempo para recuperar jugadores importantes, como Buonanotte, Lanaro y Saavedra.

Por su parte, Farías aseguró que “para el club es algo súper importante, es la primera vez que la jugamos”, recalcando que “vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene la mejor plantilla del fútbol chileno”.

Consultado por el buen presente de la “UC”, Fuenzalida manifestó que “queremos seguir ratificando lo hecho en el último tiempo. Hemos ido mejorando, y queremos seguir haciéndolo”.

En la misma línea, reconoció lo importante que fue “levantarse”, luego de la derrota frente a Libertad por Copa Libertadores, cosechando triunfos ante U. La Calera, Rosario Central y Colo Colo.

El capitán “árabe” por su parte recalcó que “para nosotros sería hermoso campeonar, por todo lo que estamos haciendo. En Palestino el esfuerzo siempre es doble, pero queremos ganar la supercopa para nosotros y para el club”.

Cabe recordar que Universidad Católica llega a esta Supercopa tras ganar el Campeonato Nacional 2018, mientras que Palestino lo hace tras obtener la Copa Chile del año pasado ante Audax Italiano.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrai
URL Corta: http://rbb.cl/mrai

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS