Universidad Católica cosechó un importante triunfo en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros venció 3-2 al equipo de Mario Salas y alcanzó el liderato del Campeonato Nacional después de jugada la quinta fecha del certamen.

El encuentro, sin embargo, estuvo marcado por incidentes en las tribunas entre hinchas de ambos equipos y por proyectiles que cayeron a la cancha en algunos momentos del partido.

Al respecto, uno que alzó la voz fue Luciano Aued, volante de los cruzados. El jugador, tras el duelo en el recinto de Macul, reclamó al respecto y exigió que se estudien sanciones al Estadio Monumental.

“Hay que marcar el comportamiento de la gente, porque han tirado muchas cosas que han podido lastimar a compañeros y lógicamente también a los colegas de Colo Colo”, apuntó el argentino.

“Le pudieron haber pegado a cualquiera y habernos lastimado. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta y se deberían tomar medidas”, añadió Aued al respecto.

Cabe destacar que Colo Colo fue sancionado el torneo pasado por los incidentes registrados en el duelo ante Universidad de Chile, en agosto de 2018.

Entonces el cuadro albo debió jugar dos partidos de local sin público además de pagar una multa económica.