16-03-2019 a las 14:53

Exjugador de Colo Colo Jason Silva queda con firma mensual: le acusan de conducir con licencia falsa

Por Matías Vega
La información es de David Valenzuela
David Valenzuela (RBB)

En libertad y con firma mensual quedó el futbolista Jason Silva, tras el control de detención efectuado este sábado en el Juzgado de Garantia de Puente Alto.

De acuerdo a información de Carabineros, Jason Silva Pérez -ex Palestino y Colo Colo, Deportes Antofagasta, entre otros- se encontraba al interior de un vehículo con una actitud sospechosa, de acuerdo a la denuncia de los vecinos.

La policía uniformada llegó hasta el lugar donde le realizaron un control preventivo a Silva. En la instancia, el teniente de la institución se percató que la licencia de conducir que portaba el jugador era falsificada.

Lee también...

Por este motivo fue trasladado hasta la 38° Comisaría de Carabineros donde declaró que su licencia original se encuentra retenida por una infracción al tránsito que cometió hace algunas semanas, por este motivo -de acuerdo a su testimonio- compró una falsificada.

Silva deberá firmar desde el 23 de marzo en la 10 comisaria de La Cisterna, enfrentando cargos por el delito de falsificación de instrumento público.

Escucha Radio Bío Bío