¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Chile visita a Universidad de Concepción en el debut de Alfredo Arias en el banco

Sebastián Oria/AGENCIAUNO

Este sábado a las 18 horas, Universidad de Chile comenzará un nuevo ciclo cuando visite en el Ester Roa Rebolledo a Universidad de Concepción.

Los azules llegan golpeados a la octava región luego de que Frank Kudelka pusiera fin a su paso por el club debido a los malos resultados, que incluyeron una bochornosa eliminación por Copa Libertadores, y la pésima relación que mantenía con dirigentes de Azul Azul.

En su reemplazo asumió el uruguayo Alfredo Arias, quien tendrá su debut oficial tres días después de haber asumido, aunque con toda la confianza de sacar a los azules del mal momento. Sin embargo, su llegada no estuvo exenta de polémicas ya que se supo que arribó al país el martes, antes de que se produjera la renuncia de Kudelka.

Por su parte, el Campanil encara el partido después de haber conseguido un gran empate ante Olimpa en Paraguay por la segunda fecha de Copa Libertadores. Este resultado les permite ser los líderes del grupo y mirar con optimismo los próximos desafíos.

Los dirigidos por Francisco Bozán viven dos realidades sumamente distintas. Mientras que en el ámbito internacional han demostrado un gran nivel, en la competencia doméstica están hundidos en la parte baja de la clasificación y vienen de sufrir una goleada por 4-1 ante Palestino. De esta forma, será un partido bisagra para ambos elencos.

La primera alineación de Arias al mando de los azules sería con Herrera en el arco; Rodríguez, Vittor, Carrasco, Campos Toro; Caroca, Martínez, Oroz, Parra; Guerra y Torres.

Por su parte, el cuadro penquista formará con Muñóz; Cordero, Mencia, Rolín, Pacheco; Camargo, Ballón; Vadalá, Droguett, Maturana y Rubio.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpxa
URL Corta: http://rbb.cl/mpxa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte