¿encontraste un error?
avísanos

Curicó Unido venció a Cobresal y alcanza su primer triunfo en el Campeonato Nacional

Gabriel Silva | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Curicó Unido alcanzó este viernes su primera victoria en el Campeonato Nacional 2019 al superar en su reducto por 3-1 a Cobresal, en partido jugado en el Estadio La Granja y que dio el vamos a la disputa de la quinta fecha del torneo.

Con este resultado, el elenco de la Región del Maule llegó a los seis puntos en la tabla y de momento se estacionó en el séptimo lugar. Los nortinos, en tanto, se quedaron en la decimoquinta y penúltima plaza con solo dos unidades.

Temprano se puso en ventaja el conjunto albirrojo. El delantero Sebastián Jaime estableció a los 12 minutos el 1-0 en el marcador, tras una gran jugada personal.

No duraría demasiado la ventaja para el dueño de casa, ya que Israel Poblete marcó para los de El Salvador a los 20’ con un lanzamiento libre de distancia que sorprendió al golero Jorge Deschamps.

Ya en el complemento, a los 77 minutos, Mauro Quiroga desniveló a favor de los curicanos y ya en el último suspiro, a los 90’, Martín Cortés sentenció el triunfo para la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli.

Por la sexta fecha del Campeonato, los ‘torteros’ visitarán a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras que Cobresal se medirá a Everton en El Salvador, ambos duelos a disputarse tras el receso de fecha FIFA.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpp2
URL Corta: http://rbb.cl/mpp2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte