Seguirá su carrera en el fútbol nacional. El volante Pedro Morales se transformó en el nuevo refuerzo de Deportes Temuco.

Después de un irregular comienzo de temporada en la Primera B, donde cosecharon una victoria, dos empates y una derrota, el cuadro de la novena región se puso manos a la obra para reforzar su equipo y pelear por el ascenso.

Por lo mismo es que hace unos días comenzaron la búsqueda de un volante creativo para cerrar el plantel de forma definitiva y satisfacer las necesidades del técnico del Pije, Hugo Vilches.

Pedro Morales y el jugador de Universidad Católica, Diego Rojas, eran las principales alternativas, aunque se inclinaron por el exjugador de Universidad de Concepción, quien se encontraba libre y tenía el pase en su poder.

Este será el quinto club que Morales defiende en Chile tras haber pasado por Huachipato, Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad de Concepción.

Además tiene expericia en el fútbol extranjero con pasos por el Dinamo Zagreb, donde jugó Champions League , Málaga y el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

Deportes Temuco está en el noveno puesto de la Primera B con cuatro unidades y este sábado jugará contra Santiago Morning en condición de visitante a las 17 horas.