Deportes Concepción está preparando a lo grande su debut en Tercera A. Los lilas están en la parte final de la pretemporada y no quieren dejar ningún detalle al azar para el campeonato que se inicia el 30 de marzo.

Luego del ascenso de la temporada pasada, el León de Collao ha reecantado a toda una ciudad y con un gran trabajo junto a los hinchas, le han devuelto la identidad a un club que estuvo a punto de desaparecer.

Con el debut a la vuelta de la esquina, el plantel lila recibió una importante visita que de seguro los va a motivar de cara a los próximos desafíos.

Se trata del ex capitán y goleador de la Roja, Iván Zamorano, quien compartió una charla motivacional con el plantel, recalcando la importancia de esforzarse al máximo y nunca darse por vencido.

“Todos le van a querer ganar a Concepción ¿O no? Con mayor razón hay que tener claridad, inteligencia, disciplina, para intentar repetir o mejorar lo del año pasado”, comenzó diciendo el ex goleador del Madrid, acotando que “el Conce es un equipo grande, un equipo popular. Y ustedes lo harán mucho más grande, es una bonita oportunidad”.

“Hoy el Conce está en la retina, imagínense lo que han hecho de la nada. Imagínense la gente que llevan al estadio, todo el público pendiente de ustedes, semana a semana. La responsabilidad que tiene cada uno de ustedes es enorme“, enfatizó.

Para Bam Bam está claro y es cosa de tiempo para que Deportes Concepción vuelta a estar en la división de honor ,luego de pasar por un oscuro periodo a causa de la mala gestión de algunos dirigentes.

Estoy convencido que este club en poco tiempo volverá a ser grande, no solo en segunda sino que también en primera división”, concluyó.

De esta forma, el plantel penquista llegará con toda la energía para disputar la tradicional Noche Lila el domingo 10 de marzo, cuando reciban en el Ester Roa a Independiente de Cauquenes.