La llegada de Agustín Rossi a Deportes Antofagasta ha causado gran revuelo. El ex arquero de Boca Juniors promete convertirse en una de las figuras del Campeonato Nacional.

Paulo Garcés ha sido el principal perjudicado de esta situación. El portero nacional se encuentra cumpliendo una sanción por dopaje y su retorno a las canchas recién se producirá la primera semana de abril.

Frente a este panorama, Garcés podría cambiar de equipo para tener más oportunidades de ser titular.

Según informó El Mercurio, Unión Española está tras los pasos del ex seleccionado nacional para que luche un puesto con Diego Sánchez.

El entrenador hispano, Fernando Díaz, pidió a la dirigencia tres refuerzos más: un arquero, un volante por derecha y un enganche.

“Pese a que logró derrotar a Antofagasta en la última fecha tiene claro que necesita más para cumplir los objetivos. Siente que su plantel es muy corto en comparación con otros equipos”, indicaron fuentes del club

Conscientes de la situación que atraviesa Garcés, en Independencia reconocen que han tenido conversaciones con el jugador para que se incorpore a la tienda hispana, satisfaciendo uno de los deseos del entrenador.