¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina destacan el momento de Marcelo Larrondo en La Calera: "Encontró su segunda vida"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Uno de los fichajes de renombre que llegó al fútbol chileno de cara a la temporada 2019, fue el delantero Marcelo Larrondo.

El atacante, flamante fichaje de Unión La Calera, llegó al cuadro “cementero” antecedido de pasos por Rosario Central, River Plate y una frustrada nominación a La Roja tras nacionalizarse chileno.

Sin embargo, el nacido en Mendoza no llegó a los caleranos en su mejor momento. Las lesiones lo mantuvieron al margen de casi todos los partidos en River, donde apenas disputó 11 encuentros en dos años.

Tras un semestre en Defensa y Justicia, finalmente Larrondo recaló el Unión La Calera y, si bien apenas van dos fechas en el Campeonato Nacional, el actuar de Larrondo ha sido ampliamente destacado en Argentina.

“En Chile, Larrondo parece haber encontrado su segunda vida. En sólo un par de partidos en Unión La Calera ya metió dos goles. El primero se lo había hecho a Palestino en su debut y el sábado mojó contra el Everton, en el segundo triunfo de su equipo en dos presentaciones en el Campeonato Nacional”, destacó Olé.

Por su parte, desde TyC destacaron que “tras su mal paso por River, Marcelo Larrondo parece haber dejado atrás esa etapa y en sus dos primeros partidos en Unión La Calera de Chile convirtió dos goles: el primero en el triunfo por 2-0 sobre Palestino y el segundo ante Everton, en la victoria por 2-1″.

Además del nivel del delantero, los medios trasandinos enfatizaron en la dupla que hace con otra incorporación: el ex Boca Juniors, Walter Bou.

“Puntero en el torneo local y clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Unión La Calera se ilusiona con que su flamante refuerzo recupere su nivel, que alguna vez lo puso en la órbita de la selección de Chile, y funcione su sociedad con Walter Bou, su compañero de ataque”, añadieron desde Olé.

El elenco “cementero” vuelve a la cancha este domingo 03 de marzo cuando, desde las 21:00 horas, reciba a Cobresal en el estadio Nicolás Chahuán.

URL CORTA: http://rbb.cl/mkbx
URL Corta: http://rbb.cl/mkbx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte