¿encontraste un error?
avísanos

Roberto Gutiérrez criticó a Luka Tudor por su fallida "predicción" de Unión La Calera

Hans Scott | Agencia UNO

Roberto Gutiérrez, delantero de Palestino, le respondió al exfutbolista y actual comentarista Luka Tudor, por sus dichos contra equipos chilenos en torneos internacionales.

El ídolo de Universidad de Católica, cabe destacar, presagió de forma fallida que Unión La Calera quedaría eliminada ante Chapecoense por Copa Sudamericana y anticipó pocas posibilidades para Palestino ante Tallere de Córdoba en Copa Libertadores.

Su errado vaticinio lo hizo blanco de burlas y críticas de parte de los fanáticos del balompié nacional, pero ahora fue el atacante de los “tetracolores” quien emplazó a Tudor en conversación con Fox Sports, en el programa donde el exjugador es panelista.

“Como comentario, ustedes que son medios periodísticos, cuando un equipo nacional, independiente de que no tenga ninguna posibilidad, yo creo que las buenas vibras de todos hace que podamos lograr cosas mucho más importantes”, apuntó Gutiérrez.

“Ojalá contar con el apoyo de todos los hinchas, todos los periodistas. Me han escrito muchos hinchas de otros equipos agradeciendo lo que hicimos el día de ayer (el empate 2-2 ante Talleres) y apoyándonos para el día miércoles. Entonces creo que sería bastante importante contar con el apoyo de ustedes también”, añadió el “pájaro” a los panelistas del programa.

Además, Gutiérrez enfatizó en que “a ustedes la gente los escucha mucho, entonces que no se hagan una mala idea, o el mismo pesimismo hacia los equipos. Creo que antes de jugar, darnos por muertos o darnos cero chanches, eso en realidad no me gusta”.

“Que podamos tener o no tener oportunidades eso va a depender de nosotros, y si lo hicimos mal ustedes nos van a criticar y nosotros tendremos que aguantar, hay que ponerle el pecho a las balas cuando las cosas se hacen mal”, sentenció el atacante.

Revisa el diálogo entre Gutiérrez y Luka Tudor:

URL CORTA: http://rbb.cl/mje6
URL Corta: http://rbb.cl/mje6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte