El dicho dice “de tal palo, tal astilla”, y eso lo tiene más que claro el exjugador de fútbol y emblema de Colo Colo, Humberto Suazo.

¿El motivo? Arantza Suazo, una de las hijas del exdeportista, parece que no solo heredó el amor por el deporte rey, sino que también los dotes deportivos y goleadores de su papá.

Así al menos quedó registrado en un vídeo que el propio “Chupete” subió a sus redes sociales, material en el que se pueden ver los lujitos, gambetas y el talento que la joven jugadora ya demuestra con la pelota entre sus pies.

“Mi Arantza en acción”, escribió Chupete Suazo en la publicación, que le hizo recordar a más de alguno las jugadas que éste realizaba cuando vestía la camiseta de Colo Colo o de La Roja.

Cabe señalar que el vídeo tuvo tan buena acogida en la red social, donde rápidamente sumó cientos comentarios e interacciones, que los seguidores del oriundo de San Antonio la quieren tanto en el equipo femenino de Colo Colo como en el de Monterrey, dos clubes donde el exdelantero es ídolo.

Las jugadas de la joven:

Ver esta publicación en Instagram

Mi Arantza en acción ❤️❤️😍⚽️⚽️

Una publicación compartida de Humberto 👉😁👈 (@humbertoandresss) el