¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Garcés tras confirmarse sanción por dopaje: "No estoy de acuerdo, pero prefiero conformarme"

Camilo Alfaro/AGENCIAUNO

Agotó todas las instancias, pero finalmente el Panel de Apelaciones del Tribunal de Expertos en Dopaje ratificó la sanción de 5 meses que pesaba sobre Paulo Garcés, luego de que diera positivo en un control de dopaje por dimetilbutilamina ( quemador de grasa).

El arquero de Antofagasta alegó inocencia desde el inicio de la sanción, pidiendo la rebaja de la misma, ya que según relató a La Tercera “Hubo negligencia de profesionales que me sugirieron y eligieron el producto que consumí. Estoy pagando los platos rotos”.

Hasta el momento, Garcés lleva cumplidos 3 meses y 10 días de sentencia por lo que se perderá el inicio del Campeonato Nacional y el estreno de Antofagasta por Copa Sudamericana. El cuadro del norte tiene fijado su histórico debut por el certamen continental el 26 de febrero, cuando visiten al Fluminense de Brasil.

Pese a la importancia que tiene el arquero en el plantel de cara al primer partido internacional de su historia, Garcés bajó los brazos y prefiere cumplir con la sanción ” No quedé conforme, pero, aunque tengo el derecho y la convicción de que se debió modificar, prefiero terminar este calvario que he vivido, no solo yo, sino también mi familia”, indicó.

Frente a este panorama, en Deportes Antofagasta ya tienen casi abrochado a su reemplazante. Se trata del arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quien no se ha entrenado con regularidad con el plantel argentino, faltando solo detalles para presentarlo oficialmente.

URL CORTA: http://rbb.cl/mh10
URL Corta: http://rbb.cl/mh10

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte