¿encontraste un error?
avísanos

Los creativos tras el video de Puerto Montt: "Queríamos hacer algo positivo y alegre de este viral"

Twitter | @DPMChile
Por Javier Zamorano
La información es de Diego Barría

El nombre de Deportes Puerto Montt se ha viralizado en redes sociales gracias a un video que promociona su escuela oficial de fútbol.

El elenco de los “delfines” aprovechó el registro donde el empresario Matías Pérez Cruz increpó a un grupo de mujeres para que abandonen “su jardín”, en una playa del Lago Ranco, para captar niños que se sumen al club.

La campaña se ha llenado de reacciones, la mayoría aplaudiendo la creatividad tras la publicación. Felipe Alfaro, encargado de comunicaciones de Deportes Puerto Montt, fue quien ideó el video y comentó los motivos tras el material.

“Lo hicimos con mucho respeto y como parodia. De lo que se transformó este viral hacer algo positivo, algo alegre, algo que quede. Nuestra intención nunca fue burlarnos de este señor, pero aprovechamos la oportunidad de que había una ventana para aprovechar de promocionar nuestra escuela de fútbol y también al club”, sostuvo Alfaro.

El profesional agregó que “la idea surgió de la nada. Vi el video de lo que pasó en Lago Ranco y se me ocurrió de inmediato hacer algo para promocionar nuestra escuela de fútbol. Moví los hilos con los apoderados de la escuela de fútbol y pedí los permisos correspondientes a la dirigencia”.

Al respecto, Alfaro detalló que “rápidamente lo hicimos, hay que destacar la ayuda que recibimos de parte de los apoderados de la escuela de fútbol, que tuvieron la paciencia para poder acompañarnos en el sector de Pelluco”.

“No le quiero restar méritos a las personas que nos ayudaron. Lo hicimos prácticamente a pulso y quiero agradecer la ayuda de los apoderados, los niños que siempre nos colaboran para poder hacer este tipo de ideas. El mérito es también para ellos”, añadió el encargado de comunicaciones de los “Delfines”.

Finalmente, Alfaro destacó que “el objetivo principal es que Deportes Puerto Montt se vuelva a reencantar con la gente, con la hinchada y todas las personas que siguen en el fútbol acá del sur”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfj8
URL Corta: http://rbb.cl/mfj8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte