¿encontraste un error?
avísanos

Ya es oficial: Felipe Seymour se transforma en el octavo refuerzo de Unión Española

Rodrigo Saenz/AGENCIAUNO

Durante la presentación de los primeros refuerzos de Unión Española, el técnico Fernando Díaz había anunciado que el plantel aún no estaba cerrado y que llegarían más incorporaciones.

Dicho y hecho. Esta mañana fue confirmado el octavo refuerzo del cuadro hispano. Se trata de Felipe Seymour. El ex mediocampista de Universidad de Chile llega por toda la temporada a un club que defendió con gran éxito durante los años 2016 y 2017.

Sin espacio en la oncena titular de Frank Kudelka, Seymour ha estado buscando equipo desde principios de año. Se habló de un acercamiento de Universidad Católica, que buscaba potenciar el centro de la cancha de cara a su participación en Copa Libertadores. Sin embargo, fue el cuadro de Independencia quien volveŕa a contar con los servicios de ‘Walala’.

Este será el octavo equipo de Seymour en su carrera. Luego de un exitoso paso por Universidad de Chile, el mediocampista emigró a Italia, donde defendió las camisetas del Genoa, Catania, Chievo Verona y Spezia, club donde fue elegido el mejor jugador de la temporada.

Luego pasó sin mayor éxito por Cruzeiro y Vasco da Gama hasta su vuelta a tierras nacionales, donde fue el mismo cuadro hispano quien lo repatrió.

Unión Española se prepara para su debut en el Campeonato Nacional fijado para el 17 de febrero a las 19:00 horas frente a Colo Colo. Mientras que el 19 de marzo enfrentará a Mushuc Runa por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdxx
URL Corta: http://rbb.cl/mdxx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte