¿encontraste un error?
avísanos

Tras 20 años, el ídolo vuelve a casa: Arturo Sanhueza fue presentado en Fernández Vial

Bío Bío Deportes

La noticia que todos los vialinos estaban esperando finalmente se concretó. Esta tarde, cerca del medio día, Fernández Vial presentó de manera oficial a Arturo Sanhueza.

En plena Plaza de Armas de Concepción se realizó la presentación del jugador vialino, que llega con un objetivo claro al club que lo vio nacer.

Lógicamente que vamos a ir por el campeonato, no hay otra opción, es un equipo muy importante. Este equipo tiene que estar pronto en la Primera B”, dijo el volante, rodeado de hinchas aurinegros.

“Es una decisión muy importante y no fue muy difícil, siempre creí que tenía que volver”, añadió Sanhueza, que hizo el llamado a todos los fanáticos ferroviarios a acompañar al equipo en el estadio.

En tanto, Erwin Duran, flamante DT de los aurinegros también tuvo palabras para la llegada del referente de los de la Octava región. “Cualquiera quisiera tener un jugador con la calidad de Arturo. Estoy muy contento y agradecido, va a ser muy valioso para todo el club y también para la división”, comentó Duran.

El acuerdo por el retorno del jugador es originalmente por un año, pero “prorrogable por otro año más”, según confirma el presidente de la rama de fútbol de vial, Paulo Pérez, que es optimista con la continuidad de Sanhueza.

Pese a los 39 años con los que llega a Vial el exColo Colo, aseguró estar bien físicamente ya que hizo la pretemporada con Cobreloa, donde pudo haber seguido, pero prefirió recalar en la Octava región.

No vengo a dejar de jugar, vengo a proyectar esta institución y a poder jugar por muchos años más”, reconoció Arturo Sanhueza.

Bío Bío Deportes
Bío Bío Deportes
URL CORTA: http://rbb.cl/me07
URL Corta: http://rbb.cl/me07

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte