¿encontraste un error?
avísanos

Marco Antonio Figueroa tajante con la selección de Rueda: "No estamos yendo por el camino adecuado"

Archivo | René Meriño | Agencia UNO

En la presentación del plantel 2019 de O’Higgins en el Sun Monticello, Marco Antonio Figueroa se refirió al momento que vive la selección chilena al mando de Reinaldo Rueda.

En la previa de la Copa América de Brasil, el exjugador de Católica tiene una opinión clara. “Por todo lo que pasó ahora en el Sudamericano, creo que no estamos yendo por el camino adecuado”, inició MAF.

Sin embargo, el técnico de los “Celestes” es optimista de cara al futuro. “Ojalá el señor (Reinaldo) Rueda nos lleve a encontrar ese camino, con una buena Copa América”, continuó el DT, según consigna RedGol.

El entrenador nacional se mostró con disposición para ayudar al seleccionador. “La única confianza para Rueda es que tiene las puertas abiertas aquí en el Monasterio Celeste, por si necesita un jugador, necesita trabajar o ver un trabajo. Lo demás, él se lo tiene que ganar”, cerró Figueroa.

Recordemos que MAF llegó a O’Higgins con la difícil misión de salvar de los puestos de descenso a los ‘Celestes’, algo que logró con creces. De hecho, por la gran campaña que realizó, fue confirmado en el cargo para el 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdxj
URL Corta: http://rbb.cl/mdxj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte