¿encontraste un error?
avísanos

Un ex cruzado llega al Maule: Diego Vallejos es el nuevo refuerzo de Curicó Unido

Curicó Unido Oficial

Se arma Curicó Unido. Luego de confirmar a Dalcio Giovagnoli como nuevo entrenador tras la partida de Jaime Vera a Grecia, el conjunto de la séptima región anunció la incorporación de un nuevo jugador proveniente de Universidad Católica.

Se trata del delantero Diego Vallejos. El jugador de 28 años se encontraba a préstamo en Palestino, donde levanto el título de Copa Chile aportando con un gol en la final frente a Audax italiano.

A pesar de tener contrato con los cruzados hasta fines del 2020, Vallejos no se encontraba en los planes del entrenador Gustavo Quinteros, por lo que la opción de un préstamo fue lo más viable, siendo Curicó el principal interesado en contar con sus servicios.

Este será el quinto club en la carrera del jugador. Anteriormente vistió las camisetas de Deportes Linares, Audax Italiano, Universidad Católica y Palestino. En su última temporada con los árabes disputó 20 partidos anotando tres goles.

Vallejos se suma a Sebastián Jaime, Felipe Saavedra, Diego Urzúa, Luis Gonzalo Bustamante, Jens Buss, Heber García y Carlos Suárez como refuerzo de los curicanos, que tendrán su debut en el Campeonato Nacional el 15 de febrero ante Deportes Iquique en Cavancha.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdp8
URL Corta: http://rbb.cl/mdp8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte