Llegó como una de las incorporaciones más esperadas de Universidad de Chile, pero finalmente no logró convencer a Frank Kudelka. Luego de estar un año alternando la titularidad en los azules, Felipe Seymour no fue tomado en cuenta por el trasandino por lo que debió buscar nuevo club.

En un principio, se habló de un supuesto interés de Universidad Católica que nunca llegó a concretarse. Finalmente ‘Walala’ volverá a un viejo conocido, ya que estaría a detalles de convertirse en flamante refuerzo de Unión Española, cuadro que defendió durante la temporada 2016-2017.

Los dirigidos por Fernando Díaz están preparando lo que será su debut en el Campeonato Nacional, fijado para el 17 de febrero a las 19:00 horas frente a Colo Colo.

Además serán uno de los representantes chilenos en Copa Sudamericana, donde se medirán al cuadro ecuatoriano Mushuc Runa. La idea se jugará el 19 de marzo en Santa Laura, mientras que la vuelta se jugará el 18 de abril.

Con la llegada de Seymour, los hispanos suman a su octavo refuerzo tras las llegadas de Rodrigo González, Ezequiel Palomeque, José Manuel Aja, Sebastián Varas, David Llanos , Mauro Caballero y Yulián Mejía.