En un entretenido encuentro, Everton venció a Colo Colo en partido válido por el torneo de verano que se está realizando en Viña del Mar.

Si bien la visita no tardó en ponerse en ventaja, y se puso 2-0 con un golazo de Pavez, más otro tanto de Andrés Vilches, los ‘ruleteros’ reaccionaron a tiempo para alcanzar a dar vuelta el encuentro.

El primer tiempo terminó 2-1 a favor de Colo Colo, que vio como Matías Zaldivia encendió las alarmas debido a que tuvo que salir reemplazado por una lesión en el hombro.

Con el descuento de Madrid, los de Viña del Mar se envalentonaron y fueron con todo a buscar el gol que les diera el empate, que lo encontraron a través de Maximiliano Cerato. El ídolo ‘ruletero’ anotó luego de quedar mano a mano con Orión tras pase de “Chanchito” Ramos.

Posteriormente, el arquero de Colo Colo iba a intentar hacer un ‘globito’ a Álvaro Ramos. El argentino erró y en la desesperación golpeó de lleno al “Chanchito” en el área, lo que fue cobrado como lanzamiento penal.

El partido estuvo detenido unos momentos debido a que tanto Orión como Ramos quedaron resentido de la jugada. Jorge Valdivia, que había sido sustituido, se fue expulsado desde la banca por airados reclamos contra los jueces del encuentro.

Cuevas cambió el penal por gol y Everton se lo daba vuelta a los ‘albos’ a los 82 minutos de juego.

Durante los minutos restantes, Colo Colo trató de rescatar un empate, pero sus intentos fueron anulados por la gente de Everton que comenzó a hacer circular el balón.

Everton jugará la final del torneo ante Universidad Católica este sábado.