¿encontraste un error?
avísanos

La UdeC superó con claridad a Universitario de Perú en duelo amistoso disputado en Concepción

Daniel Pino | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

Universidad de Concepción, subcampeón del fútbol chileno, derrotó en la tarde del sábado con claridad por 3-0 a Universitario de Lima, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

En el primer apretón de importancia de cara a la campaña 2019, donde jugará la Copa Libertadores, el cuadro dirigido por Francisco Bozán sacó la tarea adelante exhibiendo un sólido rendimiento en todas sus líneas y presentando un alto poder de concreción a la hora de pisar el área del equipo ‘crema’, cuyo entrenador es el nacional Nicolás Córdova,

Los tres tantos del elenco del ‘Campanil’ llegaron en el segundo lapso. Stefan Pino abrió la cuenta con un cabezazo a los 67 minutos, tras recibir una asistencia del peruano Josepmir Ballón, el refuerzo estrella de los sureños.

Luego, a los 70′, aumentó el dueño de casa a través del delantero Nicolás Orellana, quien en la ‘zona caliente’ capturó un rebote que dejó el golero rival tras un lanzamiento penal perdido por el autor de la primera cifra.

Finalmente, a los 89 minutos, Nicolás Maturana, otro de los refuerzos de la UdeC, aprovechó un error del portero de la escuadra ‘crema’ para marcar el tercer y último gol del partido.

Ahora, el equipo de Bozán deberá viajar a Perú para disputar el sábado 2 de febrero la revancha en la ‘Noche Crema’.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcdi
URL Corta: http://rbb.cl/mcdi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte