¿encontraste un error?
avísanos

Periodista de Radio Bío Bío sufrió agresión de guardias de la ’vinotinto’ por pregunta a Dudamel

Eugenio Salinas
Por Jeser Lara
La información es de Eugenio Salinas

El periodista de Radio Bío Bío, José María del Pino, fue agredido por los guardias del seleccionado de Venezuela Sub 20 tras consultarle a su técnico, Rafael Dudamel, por la delicada situación política y social que atraviesa el país llanero.

En conferencia de prensa, el reportero le preguntó al entrenador por los cánticos que sus dirigidos hicieron en el camarín del estadio El Teniente de Rancagua antes del duelo ante Bolivia (hay un video de esa situación circulando en redes sociales), los cuales tenían alusión a la caída de Nicolás Maduro.

“Y va a caer, y va a caer”, fue el cántico de los jugadores, en relación a los miles de venezolanos que salieron hoy a las calles a manifestarse en rechazo a Nicolás Maduro, además de celebrar la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Tras la pregunta, Dudamel aclaró que no vio el momento de los cánticos e invitó a que se hicieran públicos los videos que se grabaron del hecho.

“No vi cuando supuestamente los jugadores cantaron eso, es delicado lo que estás diciendo, lo voy a corroborar”, dijo.

Tras esto, dos guardias de la selección llanera le quisieron requisar el material, “querían verlo”, explicó el reportero.

Él se negó y en ese momento los guardias se ofuscaron y comenzaron a empujarlo. En ese momento guardias chilenos ingresaron a separar este altercado, pues el más robusto de los efectivos intentó golpear al periodista.

Además del personal nacional, periodistas de otros medios chilenos ayudaron al reportero.

URL CORTA: http://rbb.cl/mbi6
URL Corta: http://rbb.cl/mbi6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte