El jugador de Everton de Viña del Mar, Lucas Domínguez, denunció en redes sociales un asalto que sufrió la noche del lunes mientras viajaba en su auto junto a su hijo y su polola.

“No entiendo como hay gente que defiende a los pendejos que andan con pistola y escopeta asaltando, asustando y robándole a la gente. ‘Es que la infancia difícil’, ‘es que no tienen otra posibilidad’. Pendejos de mierda flaites. Que asuman su responsabilidad como delincuentes que son”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

“Ayer manejando en plena carretera con mi polola y mi hijo de 1 mes y medio nos paró un grupo de 6 pendejos de no más de 20 años y a punta de pistola y escopeta en la cabeza nos bajaron, pegaron y robaron el auto y las cosas con las que andábamos”, agregó.

Para cerrar sus descargos, el jugador criticó al sistema señalando que en vez de proteger a las víctimas, sigue protegiendo a los delincuentes.

“Mientras tanto, el sistema sigue defendiendo a estos flaites para que sigan en la misma. Todo fuera de control en esta mierda. Defenderlos suena ‘consciente’. Inténtelo con una escopeta hechiza en la cabeza”, cerró.