¿encontraste un error?
avísanos

Sorpresa en la Segunda División: Francisco Arrué fue confirmado como nuevo DT de Colchagua

Instagram | @panchoa7

CD Colchagua dio el golpe para el campeonato de Segunda División 2019. El cuadro de la región de O’Higgins anunció a un destacado exfutbolista como su nuevo entrenador.

Francisco Arrué dirigirá al cuadro de la ‘Herradura’ durante la temporada 2019. Mediante un comunicado en sus redes sociales, el equipo de San Fernando confirmó el arribo del exjugador como su nuevo adiestrador.

El otrora volante de 41 años, con pasos por Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica, entre otros, asumirá su primer desafío como director técnico tras su retiro en 2016.

Además, Arrué llegará junto a Felipe Núñez, exarquero de Huachipato y Palestino, como su ayudante técnico a la banca de la ‘Herradura’. Ambos se encontraban dirigiendo al equipo de jugadores sin club del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

Cabe destacar que el nombre de Patricio Almendra sonó como el que asumiría la banca de Colchagua, club que durante su último año en Segunda División, terminó quinto en la liguilla de ascenso a Primera B, lejos del líder y campeón Deportes Santa Cruz.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9xa
URL Corta: http://rbb.cl/m9xa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS