¿encontraste un error?
avísanos

Los Hispanos arman su ataque: David Llanos es nuevo jugador de Unión Española

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Se sigue moviendo el mercado de jugadores de cara a la temporada 2019. Los cuadros del fútbol nacional se siguen preparando de cara al nuevo año y las competencias que les tocará enfrentar.

En ese sentido, Unión Española anunció el fichaje de un nuevo delantero, campeón del pasado Campeonato Nacional con Universidad Católica.

David Llanos fue oficializado como el tercer refuerzo de los Hispanos para 2019. El atacante, formado en Huachipato, llega al elenco de Independencia por un año.

Durante su última temporada defendiendo a la UC, Llanos convirtió seis goles en el Campeonato Nacional y uno por Copa Chile, sumando siete tantos en 20 partidos.

Así, el exjugador de los Cruzados se suma a las incorporaciones de Rodrigo González, exlateral de San Luis de Quillota, y el delantero Mauro Caballero, también exquillotano, quienes ya habían sido anunciados como fichajes del elenco Hispano.

Cabe destacar que, además de los torneos locales, Unión Española participará en la Copa Sudamericana donde enfrentará, en primera ronda, a Mushuc Runa de Ecuador.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5fb
URL Corta: http://rbb.cl/m5fb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS